用户使用条款

1. OBJETO DEL CONTRATO
Las presentes Condiciones Generales constituyen el Contrato para la prestación de Servicios de comunicaciones móviles de Jazz Telecom S.A.U. en la modalidad de prepago (en adelante, el Contrato), el cual será de aplicación para los Clientes que contraten los Servicios de Comunicaciones Móviles en la Modalidad de Prepago (en adelante los “Servicios”) a través de la compra y activación de las Tarjetas SIM’s Prepago Móvil de JAZZTEL. Las condiciones recogidas en el presente documento, así como la Oferta Comercial vigente aplicable a los Servicios, se encuentran disponibles y actualizadas, en todo momento, a través de la web www.jazzpandamovil.com
El Servicio de comunicaciones móviles en la modalidad de prepago es prestado por JAZZ TELECOM SAU, (en adelante JAZZTEL) identificada con CIF A-81856015 y domicilio social en C/ Anabel Segura 11, Edif. Albatros, 28108, Alcobendas (Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 12.606, folio 144, hoja M-201552 inscripción 1ª.

2. DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS
JAZZTEL prestará a los Clientes que contraten los Servicios de Comunicaciones Móviles en la Modalidad de Prepago los siguientes Servicios: (i) Servicio Móvil de Voz: El Servicio consiste en la prestación del Servicio telefónico móvil disponible al público. El Servicio Móvil de Voz supone la contratación de la línea telefónica y la realización de todas las llamadas a través de JAZZTEL.; (ii) Servicio de Mensajes Cortos SMS (Short Message Service): Servicio que permite el envío de mensajes cortos de texto entre teléfonos móviles; este Servicio no incluye el envío de MMS (Multimedia Message Service), es decir, mensajes que incluyan fotos, música o video. (iii) Servicio Móvil de Datos: este Servicio permite la conexión de acceso Internet. El número máximo de líneas con Servicios Móviles en la modalidad prepago que puede contratar cada Titular será de cinco (5), salvo autorización expresa de JAZZTEL. Los Servicios se prestarán con la facilidad de identificación de la línea de origen y la línea destino, por lo que en caso de que el Cliente no desee que su número de teléfono pueda ser identificado por el resto de usuarios, deberá hacer uso de las facilidades de su terminal, o bien solicitar información sobre cómo restringir las facilidades de identificación de línea llamante y de línea llamada través del Servicio Gratuito de Atención al Cliente de JAZZTEL.

3. AMBITO TERRITORIAL, COBERTURA DE LOS SERVICIOS Y CONTINUIDAD DE LOS SERVICIOS
Los Servicios serán accesibles únicamente dentro del Territorio de España, en aquellas zonas donde JAZZTEL disponga de cobertura. Ninguno de los servicios descritos en el apartado anterior se prestará en “Roaming”.
Este Servicio se presta al Cliente para utilización exclusiva como usuario final. En ningún caso podrá el Cliente revender o distribuir el Servicio a terceros, salvo autorización expresa de JAZZTEL. JAZZTEL adoptará las medidas e instalará los medios técnicos exigidos por la normativa vigente en cada momento, que permitan garantizar el secreto del contenido de la señal a través de la red de JAZZTEL, quedando exonerada de toda responsabilidad que pueda derivarse de la obtención por el Cliente o por terceros de grabaciones de conversaciones telefónicas, de su uso o publicidad y, en general de cuantas acciones u omisiones, no imputables a JAZZTEL, quebranten el secreto de las comunicaciones electrónicas.

4. CONDICIONES PARA LA ADQUISICION DE TARJETA SIM PREPAGO MOVIL DE JAZZTEL
Para darse de alta en los Servicios de Comunicaciones Móviles en la Modalidad de Prepago, el Cliente debe acercarse a cualquiera de los Puntos de Venta Autorizados y adquirir una Tarjeta SIM Prepago Móvil. El Cliente tendrá la obligación de identificarse mediante exhibición de documento acreditativo de su personalidad (DNI, NIE, Pasaporte o Documento de Viaje, CIF) y sus datos (Nombre y Apellidos/ Razón Social; CIF/NIF/NIE /Pasaporte, Nacionalidad y Domicilio, entre otros) serán recabados con las finalidades establecidas en la Disposición Adicional Única de la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, y las establecidas en la cláusula de Protección de Datos del presente contrato. JAZZTEL no estará obligada a activar los Servicios, si el Cliente no se identifica adecuadamente al momento de adquirir la Tarjeta SIM. Aquellos clientes cuya alta se realice a través de la Página Web deberán acreditar los datos suministrados por ese medio, en el momento de recibir la Tarjeta SIM en su domicilio. Asimismo, si JAZZTEL detectase una inconsistencia de los datos asociados a la línea del abonado, se realizará de forma preventiva una suspensión del servicio hasta el momento en el que se subsane el error.

5. ENTRADA EN VIGOR Y COMIENZO DE LOS SERVICIOS
El Contrato entrará en vigor a partir de la fecha de activación de la Tarjeta SIM Prepago Móvil. JAZZTEL facilitará al Cliente en el momento de la compra, una tarjeta SIM preactivada. La activación del Servicio se producirá en el momento que el cliente realice la primera comunicación (enviar un mensaje de texto o realizar una llamada saliente). El Cliente dispone de un plazo máximo de 180 días a partir de la compra de la Tarjeta SIM para realizar su activación, pasado este plazo sin que la Tarjeta se active, ésta se dará de baja. En caso de que el Cliente perciba cualquier anomalía en el Servicio, podrá comunicarlo en cualquier momento al servicio de Atención al Cliente de JAZZTEL en el teléfono gratuito 1569 (si la llamada se realiza desde cualquier línea telefónica fija o móvil de JAZZTEL) o en el teléfono 910 866 866 (para llamadas realizadas desde otro operador). JAZZTEL informa que, de acuerdo con la normativa vigente, la contratación del Servicio a distancia (a través de la página Web) se considerará válidamente formalizada si el Cliente no manifiesta fehacientemente a JAZZTEL su voluntad de desistir libremente de la misma en el plazo de 7 siete días desde la recepción del presente Contrato.

6. PRECIOS Y CONDICIONES ECONÓMICAS DEL SERVICIO
El precio de adquisición de la Tarjeta SIM Prepago Móvil será el que figure en la propia tarjeta, siendo este precio, precio completo con IVA, y tras su activación, la Tarjeta podrá ser recargada con importes múltiplos de 5 euros, hasta un m&